Moldes de gelatina de huesos y verdura

Actualizado: 25 dic 2020

Esta es la mejor idea para esconder la verdura a los perritos que no les gusta o dársela de una forma divertida y refrescante. Además, estarás favoreciendo la salud de sus huesos y articulaciones. Por un lado, se hace el caldo de huesos según explicamos aquí: https://www.nosinmifirulais.com/post/salud-articular-caldo-de-huesos


Las verduras pueden cocerse por separado o en el propio caldo de huesos para que tengan aún más sabor y no las aparten. Nosotros te proponemos esta combinación, pero puedes poner las verduras que quieras (calabaza, brócoli, espinaca…). Puedes triturar todo junto o dejar las verduras en trocitos dentro del caldo (que se queda como una gelatina al enfriarse).



Caldo o gelatina de huesos

Rico en condroprotectores. Ideal para prevenir problemas de articulaciones y huesos o como complemento al tratamiento. Su rico sabor hace que al verterse sobre alimentos menos apetecibles éstos sean aceptados con mayor facilidad.


Calabaza italiana

Bajo en calorías y rico en fibra. Es fuente de vitaminas y minerales importantes. Puede ser muy útil para introducir vegetales en la dieta de tu perro, debido a su suave sabor y alta digestibilidad.


Zanahoria

Contiene gran cantidad de vitaminas y fibra. La presencia de betacaroteno, que da el color característico a esta hortaliza, es un precursor de la vitamina A y además tiene un papel importante en el mantenimiento de una visión saludable. También es muy útil ofrecérsela como snack.

191 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo