Hotel Camino del Bosque - Cholula, Puebla

Actualizado: 20 jun 2020

Hotel completamente pet-friendly, moderno y habitaciones muy amplias.



Elegimos este alojamiento para estar cerca de Cholula, Puebla y las atracciones turísticas pero pudiendo pasear con nuestras perras por los alrededores. A pesar de ser lugar muy tranquilo se llega al centro de Cholula en 7 minutos en coche. El hotel cuenta con estacionamiento gratuito. La zona es muy tranquila y segura.


La atención del personal es excelente, no tuvimos ningún problema por ir con las perritas. Eso sí, existe un cargo adicional si te alojas con mascota, 200 pesos por perro/noche. El hotel presenta un estilo moderno pero acogedor, con materiales que invitan a sentirte rodeado de naturaleza. Cuenta con un jardín que a su vez sirve como terraza del restaurante (puedes ir con tu perro), una piscina y un temazcal.



Un punto muy a favor del hotel es su proximidad al Cerro El Zapotecas (https://www.nosinmifirulais.com/post/cerro-el-zapotecas-cholula-puebla), sitio ideal para caminar con tu perro. Al llegar a la cima obtendrás una impresionante panorámica del Parque Nacional Popocatépetl-Iztaccíhuatl.


45 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo